Promo nueva temporada 2019-2020

el

Vuelve el mejor Flamenco a Córdoba para una AFICIÓN SIN ETIQUETAS

¡Llega el mejor flamenco a Córdoba! Que el flamenco sea foco de debate en las tertulias improvisadas y cotidianas de nuestro día a día no es algo nuevo. Lo novedoso del asunto es que ahora interesa a todo el mundo, tenga afición o no la tenga.

Antes había que lidiar con la corriente ortodoxa del mundo flamenco. Ahora, con la nueva vanguardia que viene con ganas de guerra. Y esto es droga de la buena para un país que se alimenta a diario de peleas en platós de TV, en el mismísimo parlamento o en redes sociales.

Por segundo año consecutivo, El Almíbar y El Rincón Del Cante se alían para traer a nuestra ciudad lo mejor del panorama flamenco mundial. Pero ésto, desgraciadamente, no les
importa.

Amantes del Flamenco, de la Música y del Arte, que acudís a cada recital a disfrutar de la música en directo, sin prejuicios, con mucho respeto. Vuelven las Noches íntimas para una AFICIÓN SIN ETIQUETAS.

PROGRAMA.

Mayte Martín y Alejandro Hurtado.
Miguel Rubio, Ismael el Bola y David Caro.
La Fabi y Paco Heredia.
El Pele y Niño Seve.
Jesús Carmona, José Valencia y Juan Requena.
Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero.
El Mati, Óscar Lagos, David Caro y Javier Rabadán.
Miguel Ángel Cortés y Esperanza Fernández. (Escuela de guitarras Paco Navarro)
Tremendita y su grupo.
Patricia Guerrero, Sergio el Colorao y Dani de Morón.
Jorge Pardo, Cristian de Moret y Juanfe Pérez.
Paco Cepero y Samuel Serrano. (Escuela de guitarra Paco Navarro)

Por otro lado, la imagen de esta temporada refleja nuestro programa y la manera que tenemos de entender tanto el flamenco como su cultura.

La evolución social es imparable y también lo es la del flamenco como movimiento de expresión cultural. La pureza se sigue usando como concepto para rememorar formas tradicionales que hoy se utilizan con menos frecuencia y la fusión para definir conceptos que rompen con estas formas clásicas. Pero el flamenco es una amalgama de influencias desde sus orígenes.
En El Almíbar & Rincón nos desmarcamos de esos conceptos y nos ceñimos a la transmisión, la calidad y las buenas intenciones. El flamenco nos enamoró una vez y desde entonces nos vuelve a machacar a cada rato. El sonido que una vez nos costó asimilar, al tiempo consiguió emocionarnos. Amamos lo antiguo y amamos lo actual. Nos gusta reír pero también llorar y sobre todo odiamos aburrirnos. Está es nuestra propuesta para la temporada. Agradecemos a los artistas su predisposición y a nuestro público su fidelidad.
Gracias a Lolo Caricatu por su arte e implicación. Sin duda, un auténtico privilegio poder contar con él un año más.