NOCHE BLANCA 2016

el

Buenas tardes, amig@s de la Peña El Almíbar!!

Ya concluida la temporada 2015/2016 con el recital del pasado viernes de La Fabi y Manuel Parrilla (vaya pasada!!! pronto subiremos vídeos), queremos convocaros para el último evento antes del verano que organiza nuestra peña: La previa de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2016.

Como ya muchos de vosotros sabéis, este año se ha apostado por un nuevo formato de NBF. Y es que, además de la habitual noche del sábado 18 de Junio en la que se dan cita numerosos artistas de primer nivel y en la que se va a rendir homenaje a Andalucía (oleeeee!!!!), desde el Ayuntamiento de Córdoba han querido confiar en 6 Peñas Flamencas de la ciudad para que organicen 6 espectáculos en diferentes distritos, otorgados mediante sorteo. En el cartel que se adjunta a esta publicación tenéis toda la información.

NOCHE BLANCA 2016

Pues nosotros estamos encargados del espectáculo que se realizará el viernes 17 de Junio a las 22:30 horas en la Plaza de Miralbaida. Este espectáculo se llama “Nazareno y Olivares: Homenaje a Fosforito” y hemos depositado nuestra confianza para su dirección al genial cantaor pontanés David Pino; muy amigo de la peña y gran conocedor del maestro. La verdad es que estamos ilusionadísimos con este proyecto y gran parte de este sentimiento se debe a los artistas que nos acompañarán esa noche:

BERNARDO MIRANDA (cante)
ALEJANDRO HURTADO (toque)
CLARA GUTIÉRREZ (baile)
ANTONIO NAVARRO (actor)
ANA MOCHON (artista invitada)

Dirección artística: DAVID PINO
Organiza: PEÑA FLAMENCA EL ALMIBAR

Por cierto, que hay que decirlo todo… VAYA TRABAJAZO TE ESTÁS PEGANDO DAVID!!! Estamos deseando comprobar tu devoción por el maestro y tu manera de transmitir tus conocimientos (que por algo eres profesor, leñeeeee!!).

 

Sin nada más que añadir, tan sólo deseo que nos veamos pronto en Miralbaida, y que Septiembre está a la vuelta de la esquina!! Aprovechad para poneros morenos-as este verano y os esperamos para los próximos recitales. Os seguiremos informado.

VIVA EL ALMIBAR!!!

Luis Carrillo
Presidente de la Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *