NOCHE BLANCA 2016

el

Buenas tardes, amig@s de la Peña El Almíbar!!

Ya concluida la temporada 2015/2016 con el recital del pasado viernes de La Fabi y Manuel Parrilla (vaya pasada!!! pronto subiremos vídeos), queremos convocaros para el último evento antes del verano que organiza nuestra peña: La previa de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2016.

Como ya muchos de vosotros sabéis, este año se ha apostado por un nuevo formato de NBF. Y es que, además de la habitual noche del sábado 18 de Junio en la que se dan cita numerosos artistas de primer nivel y en la que se va a rendir homenaje a Andalucía (oleeeee!!!!), desde el Ayuntamiento de Córdoba han querido confiar en 6 Peñas Flamencas de la ciudad para que organicen 6 espectáculos en diferentes distritos, otorgados mediante sorteo. En el cartel que se adjunta a esta publicación tenéis toda la información.

NOCHE BLANCA 2016

Pues nosotros estamos encargados del espectáculo que se realizará el viernes 17 de Junio a las 22:30 horas en la Plaza de Miralbaida. Este espectáculo se llama «Nazareno y Olivares: Homenaje a Fosforito» y hemos depositado nuestra confianza para su dirección al genial cantaor pontanés David Pino; muy amigo de la peña y gran conocedor del maestro. La verdad es que estamos ilusionadísimos con este proyecto y gran parte de este sentimiento se debe a los artistas que nos acompañarán esa noche:

BERNARDO MIRANDA (cante)
ALEJANDRO HURTADO (toque)
CLARA GUTIÉRREZ (baile)
ANTONIO NAVARRO (actor)
ANA MOCHON (artista invitada)

Dirección artística: DAVID PINO
Organiza: PEÑA FLAMENCA EL ALMIBAR

Por cierto, que hay que decirlo todo… VAYA TRABAJAZO TE ESTÁS PEGANDO DAVID!!! Estamos deseando comprobar tu devoción por el maestro y tu manera de transmitir tus conocimientos (que por algo eres profesor, leñeeeee!!).

 

Sin nada más que añadir, tan sólo deseo que nos veamos pronto en Miralbaida, y que Septiembre está a la vuelta de la esquina!! Aprovechad para poneros morenos-as este verano y os esperamos para los próximos recitales. Os seguiremos informado.

VIVA EL ALMIBAR!!!

Luis Carrillo
Presidente de la Peña