El mejor Flamenco vuelve a Córdoba (2019-2020)

el

 AFICIÓN SIN ETIQUETAS es el nuevo eslogan usado por ALMÍBAR & RINCÓN para la nueva temporada.

La imagen de esta temporada refleja nuestro programa y la manera que tenemos de entender tanto el flamenco como su cultura.

La evolución social es imparable y también lo es la del flamenco como movimiento de expresión cultural. La pureza se sigue usando como concepto para rememorar formas tradicionales que hoy se utilizan con menos frecuencia y la fusión para definir conceptos que rompen con estas formas clásicas. Pero el flamenco es una amalgama de influencias desde sus orígenes.

En El Almíbar & Rincón nos desmarcamos de esos conceptos y nos ceñimos a la transmisión, la calidad y las buenas intenciones. El flamenco nos enamoró una vez y desde entonces nos vuelve a machacar a cada rato. El sonido que una vez nos costó asimilar, al tiempo consiguió emocionarnos. Amamos lo antiguo y amamos lo actual. Nos gusta reír pero también llorar y sobre todo odiamos aburrirnos. Está es nuestra propuesta para la temporada. Agradecemos a los artistas su predisposición y a nuestro público su fidelidad.

almibar_rincon_2019

Gracias a Lolo Caricatu por su arte e implicación. Sin duda, un auténtico privilegio poder contar con él un año más.

Solo nos queda animaros a que sigáis participando junto a nosotros de esta bendita afición. Os esperamos en el Rincón del Cante.

Enviadnos sugerencias, inquietudes, etc. a nuestro correo info@elalmibar.com

Un abrazo. ¡Viva el almíbar!